Diseño web

¿Por qué es importante tener una página web?

Crear un diseño web es un proceso complejo ya que no solo se requiere realizar una página web atractiva, también tiene que ser rápida, intuitiva, comunicativa, retentiva y rápida de encontrar para cumplir con los objetivos de la empresa y atraer a un gran número de clientes. Esto requiere el trabajo de una empresa profesional que se dedique en exclusiva al diseño de páginas web y que sea capaz de conseguir lo que estamos buscando.

Diseño web a medida, una ventaja que nos define

Cada proyecto que llega a nuestras manos es único y es por eso por lo que lo tratamos cada propuesta de forma individual y diferente. Cada empresa requiere un diseño adaptado a sus necesidades, por ello ponemos especial atención a todas las especificaciones y requisitos que requieren nuestros clientes. Trabajar codo con codo es fundamental para que el proyecto salga adelante y sea perfecto con un diseño original y orientado al 100% a lo que buscan.
De nada sirve tener un diseño web que no se adapte a lo que buscas. Esto te hará perder tiempo, esfuerzo y dinero ya que tendrás que volver a rehacer el proyecto para conseguir eso que llevas queriendo desde hace un tiempo.
laptop, mockup, graphics tablet

¿Cómo trabajamos el diseño web a medida?

En Grupo Lidertel creemos que el diseño web a medida es un proceso integral, es decir, trabajamos desde el diseño web de la página hasta su completa instalación. ¿Cuáles son los pasos que seguimos para conseguir sacar a la luz un proyecto?

1. Análisis y estudio

Primero realizaremos un análisis y estudio de tu negocio y del sector al que pertenece. Averiguaremos cómo trabaja la competencia, cuáles son tus objetivos y qué es lo que más puede atraer a tus posibles clientes. A raíz de estos estudios e investigaciones, podremos definir la estrategia que tu proyecto necesita para triunfar en Internet.

2. Definir objetivo

Deberemos definir con el cliente cuál es el mensaje que quiere comunicar y qué es lo que busca conseguir con el diseño web. Esto es importante para poder organizar e implementar el contenido que se integrará en la página web.

3. Diseñar y programar

Tras todas las aclaraciones, realizaremos el diseño web y la programación de la página al completo. Iremos contactando con nuestros clientes para que den el visto bueno a cada paso que damos, de esta forma no tendremos que volver atrás si hay algún detalle que hay que cambiar.

4. Próximas acciones

Una vez instalada la página y el diseño web, nuestra empresa podrá encargarse del mantenimiento web o de algunas acciones de marketing o gestión de redes sociales para garantizar el éxito de tu negocio online.

Estaremos siempre disponibles para asesorarte o aclarar cualquier duda que te surja con respecto al diseño web de tu página.

Preguntas frecuentes

Quiero tener una web y no sé lo que necesito

Para tener una pagina web lo que necesitamos es contratar un diseño, contatar un alojamiento para subir los archivos y un dominio que es la dirección donde se va a ver tu web. Con cualquier mantenimiento web que elijas tendrás estos servicios, tanto alojamiento como dominio incluido, nos encargamos de contratar a tu nombre o al de tu empresa. Te asesoramos que plan te conviene más según el diseño que elijas, tienda online, página web u otros diseños.

Nuestra amplia experiencia nos avala

Además de crear el diseño web de cero, también podemos trabajar la imagen corporativa, realizar logos o re-diseñar otros proyectos. Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector online y ofrecemos una gran calidad en cada uno de nuestros trabajos y diseños.
Igualmente, realizamos presupuestos a medida para adaptarnos a cada exigencia de nuestros clientes. Confía en lo profesional, confía en Grupo Lidertel.