Mantenimiento web

¿Por qué es importante contar con un buen mantenimiento web?

Tener presencia en Internet es fundamental hoy en día. Cuando queremos obtener datos u opiniones de una empresa en concreto, todos terminamos buscando en la red información sobre ese negocio concreto. Por ello, contar con un mantenimiento web se convierte en algo imprescindible para cuidar tu imagen de forma online. Una página web que apenas se actualiza solo conseguirá hacerte perder clientes.
Claro está que mantener un sitio web en perfectas condiciones conlleva mucho trabajo y mucho tiempo, algo de lo que no todos disponemos. En estos casos recomendamos contar con una empresa especialista en mantenimiento web.
entrepreneur, startup, start-up

¿Qué ventajas supone el contratar a una empresa para el mantenimiento web de mi negocio?

Acudir a una empresa profesional que se dedique al mantenimiento web puede ayudarte a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Pero, ¿de qué forma?

Ahorra tiempo y dinero

Mantener un sitio web actualizado significa estar todos los días pendiente a él y realizar todos las gestiones que necesite, desde modificar fotografías hasta actualizar todos los plugins de la plataforma en la que está alojada la web de la empresa. Esto requiere mucho tiempo que, posiblemente, no tienes.

Tu web estará vigilada en todo momento

Una empresa profesional de mantenimiento web mantendrá tu negocio online vigilado en todo momento, esto quiere decir que el equipo intervendrá en cuanto ocurra algún fallo sin que tengas que comunicarlo.

Podrás dedicarte a tu negocio

Al no tener que dedicar tu tiempo a tu página web, tendrás mucho más tiempo para atender a tu negocio físico o a tus clientes.

Estar siempre actualizado

Gracias a la empresa de mantenimiento web, tu página online estará siempre renovada.

Son muchas las ventajas que ofrece el contratar a una empresa para que se encargue del mantenimiento web de tu negocio. ¿Por qué no empezar ya mismo?

¿Qué incluye un servicio de mantenimiento web profesional?

Para que el mantenimiento web de tu negocio online sea profesional y de calidad, es fundamental que se incluya lo siguiente:
Una página puede sufrir caídas o problemas internos que impedirán a los clientes navegar por ella y disfrutar de todos los servicios ofrecidos. Por ello, el servicio de mantenimiento web profesional tiene que incluir la monitorización del sitio web constantemente.
Es necesario ser cuidadosos y mantener una buena seguridad para evitar el ataque de hackers al sitio web.
Contar con una buena optimización del servidor y de la página web te ayudará a conservar a tus clientes y a conseguir nuevos. A nadie le gusta navegar por una web online que tenga una velocidad de carga muy lenta.
Estar al tanto de las actualizaciones del software es importante para garantizar una buena experiencia del usuario en la web.
El posicionamiento es imprescindible si quieres conseguir estar arriba en los buscadores. Es por eso por lo que una empresa profesional te ayudará a corregir enlaces rotos, optimizar etiquetas, mejorar textos e imágenes para llegar a las mejores posiciones.

Preguntas frecuentes

Tengo una tienda online y no sé a que plan acogerme

Las tienda online tienen varios factores para decidir que mantenimiento es el más adecuado.

    1. Espacio de almacenamiento, depende de cuantos productos, imagenes y archivos tengas en tu tienda online necesitarás un espacio u otro de alojamiento.
    2. Velocidad de la tienda online, disponemos de alojamientos específicos para e-commerce tanto magento, wordpress, como prestashop.
3º Tráfico en la web, subida de archivos. Por eso te proponemos el mantenimiento de tienda online profesional que cubre todas estas caracteristicas.

Me gustaría que el mantenimiento incluya modificaciones

Nuestros planes de mantenimiento excepto el mantenimiento anual cuenta con esta petición, podrás enviarnos mensualmente modificaciones mensuales en textos e imágenes, según el plan que elijas contarás con un número de modificaciones básicas al mes. Además contarás con un servicio de atención al cliente web que te enseñamos a gestionar tu propia web o tienda online.

Gestión de mi tienda online

  • El mantenimiento web es la herramienta ideal para tu tienda online crezca gracias a la mejora de velocidad, y buen funcionamiento de la tienda online.
  • Te enseñamos a gestionar tu tienda para que seas autonomo.
  • El servicio de atención web te aportará esta seguridad de tener un experto tras el teléfono.

Quiero posicionar mi web, ¿es importante el plan de mantenimiento?

El posicionamiento influye no solo en como este diseñada la web o la tienda online sino que además donde este alojada esta es un factor importantísimo para que tu web tenga buen posicionamiento, un ejemplo muy claro es la velocidad de tu web, si esta no carga con velocidad se verá penalizada.

En Grupo Lidertel te ofrecemos la mejor relación calidad-precio, así como una gran profesionalidad y conocimiento en la gestión del mantenimiento web de tu empresa.