Redacción de contenidos web

Sácale partido a los contenidos de tu web

Estas ventajas te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tu página web ya que, los usuarios que lleguen a ella, se quedarán impresionados por la calidad y la profesionalidad de tu sitio en Internet. Además, al crear un contenido interesante, la mayoría de ellos volverán para estar al tanto de todas las novedades.

Visitas de calidad

Personalización de tu negocio

Fidelización de los clientes

Contenido útil para el lector

Así trabajamos en Grupo Lidertel para crear contenido relevante en tu web

En Grupo Lidertel contamos con un método muy meticuloso a la hora de redactar y crear el contenido para la página web de nuestros clientes. Es de vital importancia prestar mucha atención a la redacción de contenidos al ser una de las mejores formas de atraer clientes a un negocio.
¿Cómo trabajamos?

1. Nos informamos sobre el sector

Nuestro primer objetivo a la hora de afrontar la redacción de contenidos de una nueva empresa es informarnos sobre el sector al que pertenece el negocio. Esto es primordial ya que, antes de escribir, nos convertiremos en auténticos conocedores del tema a tratar. Dedicaremos una gran parte de nuestro tiempo a la investigación y al estudio del contenido antes de crearlo.

2. Lista de títulos

A continuación, realizaremos una lista de títulos para su valoración y esperaremos a su aprobación para comenzar a trabajar. Estudiaremos minuciosamente todos los títulos para conseguir la mejor posición en los buscadores.

3. Redacción de los contenidos

Con los títulos aprobados, procederemos a realizar la redacción de contenidos de forma muy atenta para que sean perfectos. Una vez hechos, lo pasaremos a revisión y esperaremos al visto bueno para proceder a publicarlos o programarlos.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el trabajo que desempeña un redactor?

Dependiendo del tema de tu blog, has de tener un objetivo claro de lo que quieres alcanzar con este. Un redactor profesional está capacitado para ayudarte a alcanzar ese objetivo impactando a tus clientes potenciales mediante las publicaciones del blog. Dependiendo de tus necesidades, el redactor escribirá una o varias veces por semana, aplicando las palabras claves para ayudarte subir en el ranking de los motores de búsqueda.

¿Cuáles son los beneficios de contratar un redactor profesional?

Mediante Internet es muy fácil lograr los objetivos que te has trazado en tu negocio, ya que se cuenta con las herramientas idóneas para que crezca tu empresa o el número de visitas a un blog. De manera que con publicaciones constantes, realizadas por redactores profesionales que manejan las herramientas SEO, podrás incrementar las ventas y dar a conocer tu negocio a más personas.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un redactor?

Principalmente cuentas con la gran ventaja de publicar constantemente sin hacerlo tú mismo, sobre todo si tienes que cumplir con otras tareas diarias para hacer crecer tu negocio.

Tampoco tendrás que buscar la manera de impactar al público. El redactor profesional solamente necesitará cierta información clave para producir contenidos de calidad.

Una vez analizado el contenido que se intenta crear, el tiempo que tenemos y demás, se hace una evaluación en base a la cantidad de material que nos brinda el cliente: no es lo mismo contar con notas o un índice que no tener nada. Tampoco es lo mismo la redacción de contenidos especificos en formatos de artículo que un mismo tema a lo largo de un libro.

También influye en el presupuesto si el material debemos buscarlo y organizarlo nosotros o si se presenta la documentación necesaria ya lista para trabajar. En definitiva, lo mejor es mantener contacto con nuestros editores para fijar un presupuesto de creación de contenidos eficaz y ajustado a cada necesidad.

Una vez definido el tipo de texto que vamos a crear, se asigna un redactor profesional que tomará contacto con el cliente. El primer paso, en caso de que fuera necesario (sobre todo para contenidos largos), es el desarrollo de un índice, que se vuelca en el anexo del contrato a firmar. Dicho índice recoge la idea general, los puntos o temas a tratar y la extensión del manuscrito o libro.

En Grupo Lidertel encontrarás a los mejores profesionales a la hora de redactar los contenidos para tu web

En todos los textos encontrarás un estilo fresco, innovador y único ya que buscamos crear artículos exclusivos que capten la atención del lector.